Viaje con vacío de maletas


Viaje con vacío de  maletas




Viajo por las olas que el destino

disfraza  a veces  de caminos recurrentes.

Viajo desnudo, sólo con maletas llenas

de vientos hambrientos que me consumen.



Miro lejos donde naufraga el horizonte

en aquellos  límites que no se atrevió a soñar,

y me quedo quieto como la piedra ciega

ávida de ser un día  parte de algo o de alguien.



Y miro mis pies desnudos , perdidas las alas

en  sílabas de nombres  inconfesables.

Se me echa entonces  la hora del cansancio

donde grita implacable el grito de mis versos


1 comentario:

  1. Qué afortunado eres, tú con tus maletas vacías y tu cabeza llena de versos. Quizá te gustaría pasar por un lugar concebido como taller de poesia. Yo estaría encantada.
    elblogdeadelea.blogspot.com

    ResponderEliminar