Desolación


Desolación




Y en un instante me quedé sin nada.

No tuve gran cosa con la que asaltar

los caminos que llevaban a tu alma:



apenas  alguna que otra  dulce palabra,

dos o tres versos que te llamaban,

un alma de cristal para que la miraras,

un ayer que creí vivo entre tu esperanza..



Y llené de ilusión  con tan pobres armas

el corazón con el que ciego te buscaba.



No sabía que en un preciso instante,

que en ese desolador instante ,

me rompería en la tarde la negra nada.



Luego llegó la noche,

¿ me oís?, me quedé sin nada en mi noche

cuando la noche de mi alma  agonizaba..



            Y cuando reinaba el reino de las  lágrimas

y mis ojos naufragaban en la madrugada,

oí mis pasos que en el camino de vuelta sollozaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario