Las dos de la madrugada




Las dos de la madrugada




Se hace la noche,

lentamente,

como cielos que no saben envejecer

porque amaron apasionadamente.



Y mis ojos abiertos

en la noche, entre mis estrellas....



Y quisiera decirte

que encontré lo que anhelaba

sólo cuando me dejaste.

Que estaba tan cerca de mí,

tan trasparente , tan vivo,

tan cerca de lo que buscaba...

que no lo vi

hasta que fue demasiado tarde.



Y he vuelto para decirte

que quiero compartir contigo

cuanto la noche soñaba,

que ese mundo que te llama,

que nos llama,

quisiera que fuera tuyo,

porque nunca fue de nadie.



Y mis ojos abiertos

en la noche, entre tus estrellas.



Se hace la noche,

lentamente.

Y yo despierto

entre mis hambrientos labios,



¿ Será porque te quiero?






No hay comentarios:

Publicar un comentario