Luna








Luna






Sería la luna llena

que inundaba los campos de niebla

de bufandas blancas y de sutiles estelas.



Sería que el alma

se vestía de ternura incierta

con ropajes viejos de esperanzas viejas...



            que he vuelto a paisajes

            de hace mucho tiempo...

                        de hace tanto,  tanto tiempo

                        que no sabría contar las horas y sus ecos,



            y he vuelto a alzarme

            sobre el eco suave

                        de besos que besaban  besos,

                        de recuerdos que hablan de recuerdos

                        de ojos ciegos que miran ojos ciegos...



            Nostalgias de  recuerdos

ahora que se marchitan entre gritos los recuerdos.



            Pero ya estoy lejos,

                        tan lejos, tan cansado...



            y aunque las palabras se enredan entre palabras

y los sueños se entrecruzan entre recuerdos,

rompo mis amarras, dinamito mis regresos,

ahogo entre mi desesperanza  mis esperanzas,.



            Y ya  no puedo,

            no puedo

aunque el dolor se me clave en el dolor de tus ojos

recordar los caminos que anduve e inventar otros

que no me lleven sino al abismo de tu abandono.








No hay comentarios:

Publicar un comentario