Mañana


Mañana






La mañana se viste de escalofrío.



         Mis manos buscan el  misterio del tiempo

         y el latir de un reloj suicida que agonizase el silencio

         que me falta hasta perderte.



         ¿ Y cómo no llorar el tiempo de mi tiempo?



El mañana llora su destino.

                  

         Paso a paso imagino loco el momento

         de ver tus manos perderse de entre mis dedos

         y esconderse tras el papel blanco de mi sueños



¿ Y cómo no tener miedo al sueño de mis sueños?



¿ Dónde estarás ahora?  En este ahora que es mañana,

en este ahora en que mis versos se llenan de la nada

que son mis gritos, mi sed de ti, tu ausencia del mañana.



...La mañana se viste de escalofrío...



         Regreso a la tumba  siempre abierta de mis versos,

         allí donde mis gritos se llenan de  ese silencio

         de  papel manchado de anhelos  y de miedos.

        

...¿ Y cómo no llenar de esperanza cada uno de mis versos?...





El mañana llora llena de desconsuelo.



         Mientras, la tarde sonríe en la certeza de un te quiero.....



La mañana mira la tarde. Silencio.     









.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario