Morir ahora


Morir ahora



Quien pudiera morir,

en este instante, en este instante fugaz

que se ata al destino de un verso

que busca sólo un beso, tan sólo un beso,

detrás de una tímida bruma  de palabras.



Quien pudiera morir

en este instante, en este instante previo

a un mañana que sobrecoge el inmenso

dolor de unos labios heridos y solitarios.

De unos labios de tus labios desterrados....



Quien pudiera morir ahora,

en este ahora,

en el que te quiero tanto , en el que tanto te quiero

que  ya no sabes si quieres echarme de tus brazos.



Ahora,  morir ahora,

queriéndote, imaginando que me quieres.

Ahora, en un fugaz instante, en el que me miento...

que soy feliz.



Quien pudiera morir ahora....

morir ahora, ahora que aún estás en mi....

Morir... vivir sin ti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario