Ternura en esperanza

                                                                                                         Para ti,
                                                                                                         bien lo sabes.


Ternura en esperanza






Pasas a mi lado,

            y me miras,

                        y te miro...

y en mis ojos averiguas que cuando te digo

            que te quiero,

es porque mi mano

siempre está dispuesta para tu mano,

porque mi esperanza

            no es sino viento que habla a tu esperanza

con palabras

            que llevan una sonrisa tierna a tu alma.



Pasas a mi lado,

            y me miras,

                        y te miro,

y sabes, porque mis ojos te adivinan,

            que eres una parte esencial de mi vida,

                        mi amiga,

                                    mi cómplice,

                                                mi brisa,

                                                            mi mañana...



que eres tú a quienes mis versos llaman

a la puerta de tu ternura, de tu cariño, de tu alma.










1 comentario:

  1. Hola.
    he estado leyendo tu poesía y me gusta mucho. me alegra haberte encontrado. Abrazos.

    ResponderEliminar