Llegaste






Llegaste

escondida tras un rayo de luna llena,

atravesando, furtiva, la ventana de mi alma.



Llegaste

como brisa maravillosa e imprevista

en las playas secas y olvidadas de mi vida,

y llenaste

cada una de las estrellas de fina arena

de corales de luna, de cadencia de primaveras.



Y tocaste mis labios

para dar sentido a mis besos,

y mis manos

para dar horizontes a mis dedos,

y  a mi mente

para dar luz a mis pensamientos,

y a mi corazón,

a mi loco y perdido corazón,

para dar sentido a mis “te quiero”



Llegaste

sin avisar, en la noche en que los cielos

buscan en silencio luces de cometas viajeros,

y te quedaste en el portal abierto de mis sueños...



...Y te abrí,

¿ Cómo no haberte abierto?.

Ahora estas conmigo, y te llevo dentro, muy dentro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario