Juegos de palabras






Para ti, por quien esta tarde,

me convertí, por primera vez,

-el alma en un interrogante-,

en un obrero de un verso.



Juegos de palabras






Las luz se quiebra

en un vacío del aire en el que se expresa

un rumor moribundo de negras estrellas.



            Y lentamente

                        se apaga...

                                    lentamente...



Se quiebran de frío mis estrellas

            que palidecen...

                        que lentamente

                                    palidecen...



Se ahogan en la oscuridad en que se envuelven

            mis quimeras,

                        que fueron versos,

                                    que quisieron ser poemas

para que tú los leyeras, sólo para que en ti lo fueran...



Hoy  sólo queda en el aire del eco de mis versos,

alguna sombra de mis infiernos, alguna falsa mañana,

restos de palabras que me enredan y entre las que te enredo,

palabras con las que muero... acaso sólo juegos de palabras....



Quizá sólo quede de mis versos

un solitario y desolado juego de sílabas y palabras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario