Antes que tú me moriré


Antes que tú me moriré



Antes que tú me moriré,

desgajada el alba del abrazo dela mañana

que acariciaba de penumbras mi sed

cuando mis días  la niebla engañaba

los desvaríos de sueño de mi alma.



Antes que tú me moriré.



            Dejaré con ojos de horizonte los versos

            que en silencio cómplice te dibujaban

            cuando las sombras  del futuro coloreaban

            de negro los pétalos de las flores que me besaban.



Me iré en silencio tras mis pasos perdidos

en delirios de olas rotas que bebí sediento

en aquellas noches en que mis ojos ciegos

buscaban  unas manos que  me dieran cobijo

a tanto miedo, a tanto dolor, a tanto infierno.



Antes que tú me moriré.



            Volveré entre los vientos cálidos que arrastran

            tus pelos entre los perfiles cómplices de tu cara,

            volveré entre al lluvia que, gota a gota, resbala

            entre alguna perdida y melancólica de tus lágrimas

            que mi nombre, aún vago recuerdo, aún me llama.



Antes que tú me moriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario