Cansancio de instantes de cielos


Cansancio de instantes de cielos






Querría en este instante de cansancio

estuvieras encerrada a mi costado

como  puerto donde atracar tu pelo de niebla

en la seguridad del muelle de mis quimeras ,

quisiera sentir mis dedos acariciar tus mejillas

desfallecidas por tantas lágrimas escondidas

en noches de pleamar y de secas tormentas.



Querría en este instante de cansancio

de buscarte en vano entre mi almohada

que mis  besos fueran aquella estación

donde se perdió para siempre el tren de tu tristeza

en algún andén que llevara por nombre olvido

y que se perdieran en tu siempre los billetes

que buscaban países sin olor y sin retorno



Querría que en este instante de cansancio

estuvieses  acostada a mi lado,

sintiendo mi cabeza durmiendo entre tus senos,

imaginando caricias que me estabas regalando,

y poder sentir tu corazón junto al mío soñando

que el mundo murió, que nos abrazaban los cielos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario