Sombra de pasillo


Sombra de pasillo



Sombra de mis sueños,

sombra que me acosa desde mi niñez

de pantalones cortos y juguetes amarillos.

Sombra de infantiles juegos

en que jugábamos a ser mayores y  a querernos.



            Recorres mis pasillos de mi casa a oscuras,

te introduces en los cajones de mi ropa de invierno

y me muerdes la distancia con tus dientes de silencio

con el que me lavas mis ropas de tejidos disecados.



Sombra de mis versos,

sombra que me acosa desde esta altura en la que vivo

lejos de la tierra donde mis pies pasean el cadáver

de un cuerpo que murió entre sílabas de un maldito

rompecabezas que llevaba tu nombre fatalmente escondido.

para ojos que sólo ven por el mar de tu amor y de su hambre.



Sombra de pasillos

que se pierden en la madrugada

de sueños que se despiertan en la noche asustados y marchitos.

Sombra de quererte. Entre las sombras de tu sed  doloridos

caminan mis sueños, sombras de ti, de tu amor heridos.

Sombras de amores , sombras de vestidos que descansan

cuerpos de labios por amar, besos de sombras, amores y gemidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario