Paseo entre noches


Paseo entre noches




Voy andando caminos.

Mis ojos se llenan de luz y las pestañas abanican

mareas de tierra que envuelven destinos

en los que entre sueños de sueños me envolví.



… Y la noche sonríe entre la noche

cuando los pájaros anidan ramas de viento

que entre sus alas se durmieron

aquel instante en que  las estrellas apagaron sus voces.



Apenas queda sólo la esperanza

de tu esperanza,

apenas eso, apenas casi nada.



Voy andando caminos.

Mis ojos se llenan de tus ojos y mi mirada

se enreda entre  la elipse de tu mirada

cuando los pasos gimen y la noche se hace larga…

se hace tan larga…



Ya sabes,

apenas me queda tu esperanza:

todo lo que quise, todo lo que quiero

cuando entre mis noches te sueño

y te amo como tú bien sabes.



Sólo un sueño de  esperanza,

apenas eso… casi nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario