Me perdería si te perdiera


Me perdería si te perdiera

Si un día
en un remolino absurdo de un amanecer
celoso del color con el que pintas mis cielos,
te perdiera...

Si un día
las hojas de un otoño amarillento
cegaran mis ojos y perdiera tus besos,
y tu cuerpo fuera leve sombra de algún recuerdo
entre la vorágine de mis ciegos infiernos...
Si te perdiera...

Si un día
se rompiera la noche, y la mañana
no trajera tu nombre por entre mi almohada,
y mis perdidos ojos ya no te buscaran ,
y mis versos silenciaran lo que ahora callan...
Si te perdiera... si te perdiera...

Buscarías, quizá entre alguna lágrima,
en alguno de los bolsillos de tu alma,
en aquel donde mis besos guardabas,
y acariciarías mi corazón, y mi alma,
que hambrientos de ti, de tu ternura y de tu esperanza,
en ti dormían, para ti vivían , por ti, en ti se quedaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario