A mi lado


A mi lado






Comienza la tarde

y estoy solo.



            Y tú a mi lado.



Se me llenan los ojos de nostalgia

de tu sonrisa, de tus palabras

cuando las ríes,  cuando entonces embargabas

mi alma con una ternura inacabada.



            Y tu eco  a mi lado



Y te contaría cada uno de los latidos

de mi corazón con los que te habla

Y te diría tantas veces que te quiero

que me taparías la boca y mis labios

y me dirías  asustada:

Despacio ... despacio...



            Y tu rumor a mi lado



Se me mueren las palabras

cuando me mirabas como me mirabas,

cuando tus ojos decían todas las palabras

que soñé oír en cada instante  de toda mi vida



            Y tú a mi lado



Comienza la tarde

y estoy solo



            Y tu sombra  a mi lado










No hay comentarios:

Publicar un comentario