Morir entre versos

Morir entre versos


Y morí,
como tantas otras repetidas veces
entre olas que ahogaban mi garganta
y negros vientos que secaron mis ojos ciegos.

Derramé entre el vacío las huellas
de luz de sangre de mi alma,
bebí cada una de mis palabras
con las que osé besar los cielos,
...y rompí cada uno de mis versos.

Y, como otras repetidas veces,
no me quedó nada,
una angustiosa y vacía  nada,
con  que seguir el eco de mis pasos.

Pero el tiempo gime y muere
entre los aullidos del silencio,
y la luna besó, compasiva, mis sueños
y las estrellas estremecieron  otra vez mis cielos.

Volvió  la esperanza y  me llevó de nuevo
por los viejos y rotos caminos
por los que vivo y por quienes muero.

No sabía entonces, ¿cómo saberlo?,
que me esperabas entre la sombra de mis versos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario