Se me llevó el viento


Se me llevó el viento






Se me llevó el viento

a países donde dos y dos eran cinco

y tu cuerpo era sombra clara de mi cuerpo...



Me llevó tan lejos...



Fui hoja frágil de papel

de versos aún no escritos de poemas

cuyas palabras sólo eran el nombre de tu nombre

y que enloquecieron al buscarte..



Anduve tan perdido...



Me arrastré

cegado por el susurro cómplice

de una canción de sombras que gritaban

el aullido que germina luces encantadas

que nacen sólo entre tus manos cuando estás...

y me perdí... me perdí...



Anduve tan perdido...



Luego,

se me llevó el viento

allí lejos... tan cerca de ti... tan lejos......



Allí donde el cielo forma siluetas

con la ternura de tus besos, y donde mi pelo

sólo es prolongación cálida de tus dedos;

allí donde el alma se abandona en un te quiero

y los ojos se cierran, y se abren los besos,

y ya nada importa: tan sólo tú, sólo tú y el silencio



Luego,

cerrar los ojos , y la calma, y tus brazos y esos ojos...

esos ojos...

en los que sueño, por los que muero...

que tanto amo, que tanto quiero...



Anduve con tanto amor...tan perdido...

tan cerca de ti... tan lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario