Aún me recordarás


En al vida, no arriesgar



es siempre perderlo todo.







Aún me recordarás











Estoy triste,



pero tú ya sabes, siempre estoy triste:



siempre se me asoma la tristeza



en noches de madrugadas como ésta.







... Es tan corto el amor, tan largo el olvido...







Pero la noche se me acerca,



y los dibujos de sombras de mis estrellas



envuelven su manto oscuro de sabor a ella:







¡Era tan hermosa! ¡Su voz tan ardiente! ¡Tan bella!







Cierro los ojos, se miente la tristeza



en un baile de recuerdos y duermevelas,



y su voz y su besos cálidos aun resuenan



inflamando un aire de mariposas ciegas.







¡Me quiso tanto! ¡Casi como yo a ella!







La luz de la noche disfraza su adiós y sus palabras,



y la soledad con que morí cuando sus lágrimas



le llevaron mas lejos del miedo, mas de sus estrellas.






¡Yo viví de mi dolor!,¡Ella murió sin mis estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario