Me estarás engañando


Me estarás engañando




Me estarás engañando con el aire

que roza tu piel en un beso consentido.

Me estarás engañando con el agua

que entre el jazmín de tus labios resbala

y te besa en un  delicioso beso compartido.



Me  estarás engañando con mis versos

que te dicen,

            que te susurran al oído,

                        que tantas veces te dicen

que te quiero,

            que te quieren,

                        que tanto te quiero,

que se quedaron entre el cáliz de tu cuerpo

para vivir cada uno de sus sueños.



Me estarás engañando con mi alma

y con mi corazón que la  acompaña.

Se fueron contigo, tu te los llevabas

cuando entre suspiros los besabas.



Me estarás engañando con mis te quiero

que te aman,

            que te ansían,

                        que sueñan con un beso

con el que volar más alto, aún mas lejos...



Se fueron contigo. Contigo se me perdieron.



Me estarás engañando conmigo.

Sin ti no es vivir. Sólo contigo vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario