En la noche


En la noche



En la noche,

cuando mis ángeles negros cabalgan

por los pliegues de la piel que en fiebre te llama

y me traen ecos de ti, y de  tu nombre,

y de la soledad que me muere cuando las sombras

acunan los miedos que entre miedos se ahogan…



me refugio en tu recuerdo,

en tu recuerdo,

en tu sólo recuerdo,

y cierro los ojos, y me duermo

con los ojos secos,

con mis ojos secos

de lágrimas negras e infiernos reencontrados.



En la noche,

cuando mis ojos negros en ti descansan,

me despierto con la garganta seca

de tanto gritarte en vano, de tanta desgana

de vivir en esas mañanas que se encierran

en amaneceres ciegos. en estrellas cansadas,

en versos solitarios de rimas desgastadas.



Acaso sólo un rumor de besos rompe en la mañana

el eco de un suspiro, de alguna esperanza…


No hay comentarios:

Publicar un comentario