Regreso (Sí se puede)






Regreso (Sí se puede)


Regreso a mi camino.

Me esperan mis libros, algún tímido horizonte temblando

entre algunos besos perdidos en la ausencia del  deseo,

mis amados e  inciertos poemas heridos entre heridos versos   

y unos ojos dulces y limpios entrelazados entre mis manos.

Nada me ata. Tras de mí el eco del sudor y del esfuerzo

tapona los aullidos de aquellas sombras inconexas.

Aún queda el ruido de sombras que se agitan y se arrastran

tras alguna moneda de un vil metal de ambición descolorida.

Pero la noche entre las noches duerme, se estremece  y se acaba.

Vuelvo. Nada os  debo y me debéis cuanto he dibujado

en los corazones de tantos en los recodos de los caminos.

Vuelo alto donde mi libertad me impulsa y me relata

despreciando algún graznido suspirando una parte de miseria.

Ya he vuelto. Miro atrás y sonrío . Sonrío  entre una mueca de pena



1 comentario:

  1. Y que bueno que vuelvas!!! siempre me ha gustado leerte. Un placer volverte a encontrar entre tus versos que siempre llevan ese torrente de emociones! Saludos.

    ResponderEliminar