Viaje




Viaje


 

Un día me iré.

Mi palabras se irán perdiendo lentamente

hasta morir en ese necesario olvido cruel

de una nada que me asusta y me estremece.

 

Otros labios besarán aquellos labios

que acariciaba con el espejismo de que amamos

cuando la piel se amotina entre las venas

ignorando el tiempo y el final que nos espera.

 

Otros versos soñarán aquellos versos

que lloraban melancolías disfrazadas en sueños

con los que mirarse cada uno de los días al espejo

y no fundirse entre el engaño y su momento.

 

Un día me iré.

Viajaré a otro lugar más allá del tiempo,

más allá de este inevitable y vulgar infierno,

más allá de mí. Y de ti. Más allá de todos mis cielos.

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Tus palabras jamás se irán perdiendo... forman una huella imborrable en quienes te leemos.

    Si tu viaje se concreta, no nos castigues con la ausencia de tus letras.

    Siempre un placer leerte!

    Beso.

    ResponderEliminar