Sólo un instante





Sólo un instante

 

¡Dejadme!

Sólo quiero ver el corazón. Que el corazón sólo te vea

con ese ciego temblor aturdido ante la sombra de tu mirada

cuando entre los olvidos del tiempo tu sangre palpita y calla

los desprecios esquivos en las esquinas de las ausencias.

 

… Hoy sólo quiero sentir tus pupilas heridas entre la niebla…

 

Sólo el corazón, sólo su ansia  de rumores de latidos

que abren la puerta al solitario tren de las despedidas

navegando ebrio  entre fríos andenes amarillos y vacíos

que me recuerdan la tristeza del reverso de tu sonrisa.

 

… Sólo un corazón abierto para encerrar el humo de tus heridas…

 

¡Dejadme!

Sólo quiero sentir hoy a mi corazón en esta mañana

que me sabe a trasluces de sábanas de sueños disfrazadas.

Sólo a mi corazón encerrado entre rompecabezas de palabras

cuando  sabe sentirte. Sentirse a solas sólo con tu mirada

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario