Surco de infinito





Surco de infinito

 

¿ De dónde me nace esta angustia, estas ansias,

de qué interrogante aún no nacido,

de traspasar los límites ficticios del infinito

marcado con cadenas que derrotan la esperanza?

¿Quién me enseñó a desentrañar los caminos

que  me llevan a atisbar verdades más allá del cielo,

caminos que en la noche adormece los pensamientos

de otras almas refugiándolas en el perdido  silencio?

¿Quién marca de mis inagotables noches el desvelo

mientras surco pensamientos apenas aún nacidos,

pensamientos que vislumbro en mi interior tan precisos

como precisa es la agonía que me duerme en sus infiernos?

¿De dónde nacen esta angustia, estas ansias

de qué sentimiento aún no nacido,

de sentir este amor  que sin apenas haber nacido

sé que me llama desde dentro de tu alma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario