Recuerdo de nada






Recuerdo de nada


 

Me abandona el recuerdo. Ya no me queda nada.

Rebusco, huérfano de los besos que no nos dimos,

algún pequeño escalofrío que me diga que aún estoy vivo.

que las cosas tienen, por que nacieron de ti,

algún irrenunciable e  irreconocible sentido.

Cierro los ojos secos hambrientos de alguna lágrima

y los enredo entre el laberinto mudo de las palabras:

apenas queda un silencio de un sonido que me empapa

de alguna melancolía, entre el alma encadenada,

cuando me abandona tu recuerdo, bruma entre la mañana.

Me lo dicen mis versos, sin el calor de ti malheridos

por esta desgana de esta vida entre el olvido desgarrada,

cuando entre alguna sílaba, entre un loco y leve  desatino,

pronuncian tu nombre, recuerdo en esta rima abandonada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario